Skip to main content

Si bien el tema de los futbolistas lesionados en las Águilas del América sigue avanzando satisfactoriamente para el equipo de Coapa, es un hecho que todavía el equipo dirigido por Miguel Herrera no está completo,

Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Bruno Valdéz sigue lastimados y siendo baja para las Águilas, aunque todo indica que uno de ellos pronto dejará atrás su lesión y estar listo antes de lo pensado por el cuerpo médico.

america-v-pachuca-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d7fea5c4ce54807a0000001.jpg

El defensa central paraguayo Bruno Valdéz sufrió un fuerte golpe en el pómulo izquierdo en el partido contra Pachuca, por lo que tuvo que ser operado para su recuperación.

Según el periodista Jonatan Peña el futbolista paraguayo ya ha comenzado a entrenar al parejo con sus compañeros, por lo que en caso de seguir de esta manera el defensa central podría estar listo para el fin de semana.

Bruno Valdéz reaparecería con el América el próximo fin de semana cuando las águilas se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los mejores equipos en el actual torneo Apertura 2019.

El defensor paraguayo es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla americanista, por lo que su regreso representa un gran alivio para el entrenador del equipo Miguel Herrera.