Skip to main content

Caruso Lombardi es muy reconocido en el fútbol argentino. A lo largo de sus años como entrenador, se destacó por salvar a equipos del descenso y ahora le ofreció su ayuda a Diego Maradona.

"Yo voy a estar eternamente agradecido a él por todo lo que hizo por mí, así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro, estoy a su disposición", declaró el DT, que actualmente se encuentra sin trabajo, en diálogo con ESPN.

Por otro lado, le pidió paciencia a los hinchas de Gimnasia para lo que se viene. "No es fácil la situación pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también. Lo que genera es tremendo", añadió.

Gimnasia se encuentra a 11 puntos de salvarse y deberá levantar el nivel. La llegada de Maradona no alcanzó para ganarle a Racing y necesitarán conseguir rápidamente puntos para soñar con quedarse en primera.

gimnasia-y-esgrima-la-plata-v-racing-club-superliga-2019-20-5d80fa106b556e53fa000004.jpg

Si alguien puede ayudar al Diego en esta difícil misión es Caruso Lombardi y el técnico ya dio el primer paso de ofrecerse. ¿Recibirá el llamado de Maradona? Sería una linda locura.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!