By 90Min
September 17, 2019

El director técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, se encuentra satisfecho con el fichaje del mexicano Hirving Lozano. En entrevista el timonel italiano se rindió en elogios por la calidad del 'Muñeco Diabólico'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Es un jugador de gran calidad, una persona seria y humilde. Tiene todo para crecer", aseveró el míster de 60 años de edad, quien también aprovechó para hablar acerca de la Champions League que está por iniciar.

ANDREAS SOLARO/GettyImages

"Sí, comienza una aventura emocionante, tenemos el claro objetivo de pasar la ronda. Nos enfrentamos al equipo más fuerte de Europa y que hasta ahora no ha perdido ni un punto en la Premier".

"En estos juegos el resultado es muy importante, pero es aún más importante tener la certeza de poder competir con los equipos internacionales más fuertes. El año pasado tuvimos un grupo muy fuerte y perdimos la calificación. Ahora existe el gran deseo de cancelar esa decepción que luego también nos pesó en la liga en términos emocionales", manifestó en conferencia.

"Queremos ser protagonistas. En primer lugar, pasar la ronda y luego probar contra los mejores clubes europeos. Somos conscientes de nuestra fortaleza y queremos mostrarla también en el ámbito internacional", sentenció.

You May Like