By 90Min
September 17, 2019

La cuenta atrás para que comience la Champions League 2019/2020 ya está en marcha. Y mientras que unos afrontan el inicio de la competición con el cartel de favoritos otros equipos se conforman con no ser uno más y hacer el papel de su vida. Y en esta ocasión el equipo revelación puede ser uno de los clásicos del continente, el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro es un equipo en continua reconstrucción que quiere volver a ser un grande en Europa y este año de la mano de Antonio Conte lo puede lograr.


La Juventus está considerada como la gran candidata para devolverle la gloria al fútbol italiano en Europa y las expectativas que hay sobre este equipo son muy altas, no así como ocurre con el Inter y esa falta de presión es lo que puede provocar que muestren un gran nivel competitivo y le den más de una alegría a su afición. El Inter se ha reforzado este año con jugadores de la talla de Alexis Sánchez, Nicolò Barella, Romelu Lukaku o Diego Godín, y bajo la batuta de Stefano Sensi pueden hacer algo grande a lo largo de la competición.

Emilio Andreoli/GettyImages

Puede que el equipo italiano no esté en las quinielas para llevarse la Champions, pero no hace faltar ser campeón para convertirse en la sensación del torneo, y sino que se lo pregunten al Alajx y al Tottenham. El año pasado consiguieron dejarnos a todo con la boca abierta y más de uno cayó rendido a los pies de estos equipos que nos enamoraron con su fútbol y por el camino de cargaron a más de un grande. Este año ese título honorífico puede conseguirlo un Inter de Milán que sueña a lo grande. Puede que para algunos ver al Inter en cuartos o en octavos no sea una sorpresa, pues estamos hablando de todo un campeón, pero viendo su historia reciente y el potencial que tienen los otros grandes es evidente que no está entre los favoritos para llegar a las rondas finales.


2010 fue el último año que el Inter conquistó la Champions y desde entonces ha estado vagando en el limbo y su ausencia en varias ediciones fue de lo más sonado. El año pasado cayó eliminado en la fase de grupos, pero en esta ocasión tiene un equipo más compacto y mejor plantilla para dar un paso más y llegar lejos en la competición. Si compiten sin presión este equipo puede dar más de un susto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like