By 90Min
September 17, 2019

Gabriel Batistuta se colocó una prótesis para reemplazar su tobillo izquierdo, que tantos problemas le trajo después de su exitosa carrera deportiva.

El histórico delantero compartió una publicación tras la operación y recibió muchísimos mensajes. "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió en sus redes sociales.


Uno que respondió fue Hernan Crespo, que aprovechó para abrir una histórica polémica del pasado. "Te espero después de tu recuperación para jugar... juntos", publicó y no tardó en hacerse viral.


Ambos integraron el plantel que jugó el Mundial 2002, pero nunca compartían equipo. Pese a la categoría de ambos, Marcelo Bielsa siempre estuvo convencido que no podían jugar juntos y que debía ser uno u otro.

GERRY PENNY/GettyImages


"El único que pensaba que no podíamos jugar juntos era el que mandaba, Bielsa. Se lo dije en varias oportunidades. Fue fiel a su idea, pero cometió un error. Nadie hacía más goles que nosotros. Y jugábamos distinto. A Hernán le gustaba más anticipar al primero palo y, a mí, ir al segundo. También salía más del área para jugar… No veía ningún conflicto yo, incluso nos llevábamos bien", declaró sobre este tema Batistuta un tiempo atrás.



You May Like