Skip to main content

Uno de los refuerzos que más llamaron la atención en Chivas para este torneo Apertura 2019 fue sin duda alguna el veterano delantero mexicano, Oribe Peralta.

leon-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d7fecd7cbf9f7b9eb000001.jpg

Sin embargo su rendimiento con las Chivas Rayadas de Guadalajara no ha sido el mejor, pues el delantero de 35 años ya no es el mismo que en años anteriores, algo que la afición del rebaño se lo ha hecho saber.

En los últimos partidos el número 24 del rebaño ha perdido la titularidad, por lo que el director técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró que el rol de Oribe Peralta ha cambiado en Chivas:

"Oribe Peralta ha hecho un gran trabajo en el equipo, en todas las partes donde él está. En los partidos en los que él estuvo participando, creó muchas situaciones para los demás compañeros, jugando muy bien para el equipo y nunca se le van a acabar las oportunidades, porque Oribe Peralta es un referente para nuestro equipo, en su liderazgo, es importante. Él es uno de esos 13 o 14 jugadores titulares"


Con esto Tomás Boy indica que el liderazgo de Oribe en el plantel y con los jugadores parece ser el lado más fuerte del delantero en estos momentos, esperando que recupere su mejor versión.