By 90Min
September 17, 2019

Desde que Florentino Pérez dijera hace escasos días que el Real Madrid iría en su debido momento a por Mbappé, los rumores sobre este fichaje se han multiplicado. El último es de Eduardo Inda, en "El Chiringuito", y revela el plan que tiene el club blanco para hacerse con el francés.

Según Inda, el Real Madrid ya ha alcanzado un pacto con el jugador. El francés cobraría 35 millones de euros y otros 5 más en variables. El problema llega más adelante, el negociar con el PSG. El Real Madrid ofrecería el verano que viene 225 millones de euros y otros 50 millones en variables al club parisino. Si el PSG lo rechaza y Mbappé se queda, el siguiente verano solo le quedará una temporada más de contrato, con lo que su valor bajaría.



Todo pasa porque el jugador no renueve, ya que si lo hace habría más años de contrato por delante y se antoja complicado que el PSG acepte cualquier oferta. Las buenas relaciones entre el equipo parisino y el Real Madrid pueden hacer que el PSG acabe aceptando que el jugador salga allí en lugar de a otro equipo.


¿Veremos el francés con la camiseta blanca la próxima temporada? Habrá que esperar.

You May Like