By 90Min
September 17, 2019

El club blanco no contará con Sergio Ramos, Nacho Fernández ni Marcelo Vieira en la retaguardia, mientras que los parisinos tendrán las ausencias de Kylian Mbappé, Neymar da Silva y Edinson Cavani en su ataque.


Real Madrid y Paris Saint Germain se citan en el Parque de los Príncipes mañana a las 21:00h para iniciar sus caminos en la Liga de Campeones 2019-20. Ambos parten como favoritos para avanzar de ronda, puesto que comparten grupo con Club Brugge y Galatasaray, ambos varios peldaños por debajo en cuanto a nivel.



Las bajas defensivas mencionadas de los merengues complican alinear una zaga habitual, pero Éder Militão y Raphaël Varane no se tendrán que afrontar a los principales hombres de ataque del Paris Saint Germain. Lejos de significar tranquilidad, tendrán delante otros efectivos Ángel Di María o Mauro Icardi, entre otros.



La contienda será una primera toma de contacto en la que, salvo sorpresa, significará la pelea por el liderato del grupo A de la fase actual del torneo continental. Pese a las bajas, donde también entran las de Thilo Kehrer, Julian Draxler, Colin Dagba, Federico Valverde, Brahim Díaz o Luka Modric, además de las dudas de Juan Bernat y Francisco "Isco" Alarcón, hay futbolistas de calidad como para decidir un partido y hacer disfrutar al espectador neutral o al del equipo implicado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like