Skip to main content

Jéremy Ménez, ex jugador del Club América, era pretendido por el París FC, equipo de la Segunda División francesa, pero ahora el propio director técnico del club parisino ha admitido que será un fichaje difícil.

El técnico bosnio del París FC, Mecha Bazdarevic, declaró que su equipo si tiene un gran interés en adquirir a Ménez, pero que será una operación complicada, pues las pretensiones salariales del jugador francés serían muy grandes para el equipo de la Ligue 2.

'Creo que Ménez es un muy buen jugador. No obstante, parece muy difícil que se pueda cerrar la negociación, especialmente para el París FC. Haremos todo lo posible para tenerlo, pero será muy complicado'

Ménez estuvo poco más de un año en el América, donde las lesiones lo alejaron la mayor parte del tiempo de la cancha y finalmente salió de Coapa tras ser completamente borrado del plantel de Miguel Herrera. El panorama se complica para el francés, pues podría quedarse sin equipo hasta enero. 

Ha sido catalogado por la afición azulcrema como uno de los peores fichajes en la historia del América, pues apenas jugó 20 partidos y marcó 5 goles oficiales, cuatro de ellos de penal.