Skip to main content

La directiva de Rayados, liderada por Duilio Davino, no tendría contemplado despedir al técnico uruguayo Diego Alonso, tras el mal inicio de Monterrey en este Apertura 2019. La afición rayada pidió a gratis la salida de su técnico en la derrota contra el Necaxa

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En sus primeros dos torneos al frente de Rayados, Alonso fue eliminado en semifinales en ambos intentos, tras torneos regulares de buen nivel, sin embargo, en este Apertura 2019, el Monterrey, con la plantilla más cara de de la historia de la Liga MX, apenas suma cuatro triunfos contra cinco derrotas y se encuentran en la onceava posición, con 11 puntos, fuera de Liguilla al momento. 

A pesar del sentir de la afición y este mal inicio, Duilio Davino no estaría dispuesto a despedir a Diego Alonso, pues busca darle continuidad al proyecto de Rayados, que tomando todo en cuenta, se encuentra a un punto de Monarcas, el octavo lugar. Además, el equipo de la Sultana del Norte disputará el Mundial de Clubes en diciembre, mismo al que calificaron gracias al triunfo de su técnico uruguayo frente a Tigres en la final de la Concachampions. 

La directiva no quiere sacudir al equipo de cara a la competencia internacional de clubes, por lo que Alonso tendría su trabajo garantizado al menos este torneo. Los siguientes tres partidos de Monterrey son contra PueblaCruz Azul y Tigres y seguramente buscarán revertir su situación actual para recuperar el apoyo de su afición.