By 90Min
September 17, 2019

La selección argentina está en un proceso de renovación. De la mano de Lionel Scaloni, están apareciendo nuevos amistosos y la próxima fecha FIFA será una buena oportunidad para que aparezcan nuevos arqueros.

Tanto Franco Armani como Esteban Andrada no serán convocados, ya que no habrá jugadores de River y Boca en la lista. Estos estarán enfocados en el Superclásico que se jugará por las semifinales de la Copa Libertadores y la decisión es no llamarlos.

Además de Agustín Marchesín, Lionel Scaloni está mirando a cuatro diferentes arqueros. Por un lado está Juan Musso, que ya fue convocado a la Copa América tras la lesión de Esteban Andrada.


También miran a Gerónimo Rulli, que actualmente está en el Montpellier y una de las sorpresas podría ser Guido Herrera. El arquero de Talleres viene manteniendo un gran nivel en las últimas temporadas y podría ganarse una oportunidad.


Por último, se viene hablando de una posible convocatoria a Walter Benítez. El ex Quilmes está brillando en el Niza de Francia y se convirtió en una pieza clave para su equipo. A este arquero llevan un buen tiempo siguiéndolo y esta sería la chance ideal para llamarlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like