Skip to main content

Las Águilas del América tienen sin duda alguna una de las mejores plantillas del fútbol mexicano en este torneo Apertura 2019.

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d7ffda06b556e9139000004.jpg

A pesar de haber sufrido bajas bastante sensibles como lo fueron las de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez, es un hecho que la directiva azulcrema se supo reponer de estas bajas sensibles y hacer las contrataciones necesarias para que el equipo no resintiera sus ausencias.

Sin embargo hay dos futbolistas postulados a abandonar el nido en el mes de diciembre, fecha en la que terminan contrato con el equipo azulcrema y en caso de no renovar podría marcharse de Coapa.


El primero de ellos es el colombiano Andrés Ibargüen, futbolista que ha sido importante para Miguel Herrera por el lateral izquierdo del terreno de juego, por lo que la directiva encabezada por Santiago Baños tendrían que negociar ya la renovación de contrato.

El otro futbolista es el actual capitán,Paul Aguilar. El ya veterano jugador mexicano podría abandonar el nido si no hay renovación con el club en el mes de diciembre, aunque se espera que la directiva de las Águilas haga los trámites necesarios para que se puedan quedar en Coapa, pues son jugadores realmente importantes para el plantel.