Skip to main content

Ricardo La Volpe continúa sentado en un barril de pólvora por los malos resultados que se mantienen en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Morelia, el 'Bigotón' mencionó que él no renunciará al cargo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

“Yo no creo que lo tenga que decir, generalmente en todos mis años jamás entré en conflicto con un equipo, jamás fui a controversia. La directiva es la que manda, la directiva es la que te trajo y la directiva tiene todos sus derechos”, comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, aseveró que uno de los viejos conocidos por la afición, Antonio Naelson 'Sinha', se merece un respeto, así como el presidente de la institución choricera, por lo que continuará en el cargo hasta que ellos decidan. 

“Jamás voy a poner algo en contra, acaba de entrar Sinha (como director deportivo), tengo que respetarlo a él, al Presidente, te vuelvo a repetir, algunas veces uno no renuncia porque las cosas están mal y lo tengo que decir. Sería muy cómodo para mí decir 'no pude, no se dieron las cosas' y te vas”, subrayó.

“Yo creo que habrá que sentarse a hablar y depende de las determinaciones que se tomen, de verdad lógicamente uno en su carrera, más allá de que pasaron muchos años, a muchos técnicos grandes les preguntaba si ellos alguna vez tenían ese nerviosismo, esa tensión (de renunciar)", sentenció el timonel de 67 años de edad.