Skip to main content

Tras aplastar a Huracán por la sexta fecha de la Superliga y antes de recibir a Vélez en el Monumental, River afrontará este miércoles su compromiso de octavos de final de la Copa Argentina.

El Millonario, quien por este certamen ya dejó en el camino a Argentino de Merlo y Gimnasia de Mendoza, se medirá con Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de Lanús desde mañana a las 21.10 Hs.

Si bien se aproxima el duelo ante Boca por Copa Libertadores, Gallardo ya avisó tras el triunfo del sábado que irá por los tres frentes y ante el Tomba no se guardará nada.

Godoy Cruz llega a a este partido inmerso en una profunda crisis futbolística. Marcha anteúltimo en la Superliga con 3 puntos en 6 fechas y viene de caer en su casa ante Argentinos Juniors mostrando una pálida imagen. Para colmo, no podrá contar con el Morro García, desgarrado, ni con Juan Andrada y Juan Brunetta.

Partido

River vs Godoy Cruz

Fecha

Miércoles 18 de septiembre

Hora

21.10 (hora de la Argentina)

Dónde

Ciudad de Lanús

Árbitro

Facundo Tello


Dónde lo televisan

Como es habitual en cada partido de Copa Argentina, el canal TyC Sports será el encargado de transmitir el encuentro.

Posibles alineaciones

River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Godoy Cruz

Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Varela o Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez y Burgoa; Vella y Lomónaco.