Skip to main content

Con motivo del partido que mañana enfrentará al Atlético de Madrid frente a la Juventus mañana en el Wanda Metropolitano, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa ante los medios y repasó algunos de los temas más actuales que rodean tanto al partido como al conjunto rojiblanco: la derrota ante la Real Sociedad, el estado de Cristiano Ronaldo, el Wanda Metropolitano o la adaptación de los nuevos fichajes


Juventus: "Sí que es verdad que este año tienen un nuevo entrenador, pero esté quién esté siempre son un equipo muy competitivo. Tienen muchísimo potencial, mira a los jugadores a los que ha dejado fuera (Mandzukic, Emre Can, Douglas Costa,...) y aún así traen un equipazo"

real-sociedad-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d812fc96b556e6ddd000001.jpg

Derrota del sábado: "Los detalles más específicos los dejamos para los jugadores, aunque siempre hay cosas que mejorar. Estuvimos bien de ritmo e intensidad, pero hay que perfeccionar algún aspecto"

Favorito: "A mí me preocupa el día a día. En las casas de apuestas siempre hay favoritos, y los periodistas también tienen su opinión. Pero mira el Ajax el año pasado, nosotros en 2014, esto es fútbol. Cualquier rival te puede generar dificultades, pero nosotros intentamos seguir creciendo y adaptarnos a cada competición. Los hechos, errores y aciertos son los que te dan experiencia"

fbl-eur-c1-juventus-atletico-black-and-white-5d812f514ce548ef39000001.jpg

Cristiano Ronaldo: "Es difícil preparar un partido contra un jugador. Cristiano es un animal del gol con unos registros tremendos y que genera peligro en cualquier situación. Es muy difícil de controlar y contra nosotros ha tenido actuaciones buenas y malas, pero es un animal del gol"

real-sociedad-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5d812feacbf9f7eec0000003.jpg

Fichajes: "Unos se adaptan mejor y otros tardan más. Depende de cómo lo transmitimos nosotros y de cómo absorben ellos lo que les pedimos. Me valen los hechos, no las palabras. Si no cometemos errores cada vez haremos más fuertes a este Atlético."

Metropolitano: "Va a ser clave si hacemos un partido completo en todos los sentidos, de abajo a arriba. Tiene que haber ilusión, y a veces cuando lo hacemos mal nos la transmiten ellos de arriba a abajo"