Skip to main content

Marc-André ter Stegen afronta el debut en Champions League ante un equipo que conoce muy bien, tras su paso por el Borussia Mönchengladbach. El portero alemán habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia de Dortmund y analizó la situación del equipo, la vuelta de Messi y le dedicó unas palabras a su compañero de selección, Manuel Neuer.

En las últimas semanas el guardameta se encargó de expresar su descontento por su situación en la selección, algo que ha desatado una serie de declaraciones cruzadas. "No jugar con la selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación", dijo Ter Stegen recientemente ante su suplencia en el combinado bávaro. 

germany-v-sweden-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5d80b06ecbf9f75e0c000001.jpg

Neur, portero titular para Joachim Low, comentó las declaraciones de su compañero. "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", recalcó el portero del Bayern de Múnich, que también añadió que no es la primera vez que Marc-André se queja de ese tema.

En rueda de prensa, Ter Stegen fue preguntado por ello y quiso ser muy claro al respecto."Hay competencia en el equipo y todos los jugadores quieren jugar. Es el fútbol. Hay alegría, pero también otros sentimientos. Tengo expectativas y en los últimos años se puede ver cómo me he comportado. No es justo lo que ha dicho Neuer", espetó el cancerbero. 

fbl-eur-c1-dortmund-barcelona-presser-5d80b08a4ce5486e7a000002.jpg

En cuanto al inminente estreno en Champions, Ter Stegen sabe de la dificultad del partido y confía en la vuelta de Messi. "Está entrenando y poniéndose fuerte. Siempre es posible que juegue, pero decide el mister. Esperamos que pronto esté con nosotros", que enfatizó en lo que supone su ausencia para la plantilla."Claro que se echa de menos al mejor jugador del mundo. Se nota cuando no está con nosotros".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!