By 90Min
September 17, 2019

El exjugador y referente de la Roma y del fútbol italiano, Francesco Totti, habló sobre los recientes casos de racismos que se han dado en la Serie A, mostrándose tajante ante estas situaciones y dejando claro que si no se toman medidas dirigidas no se podrán combatir estos actos.

Totti, en diálogo junto con el bosnio Edin Dzeko, jugador de la Roma, encontraron puntos en común, asegurando que la Federación italiana debe buscar alternativas mejores y más severas para frenar las manifestaciones racistas en dicho país.

"El racismo en Italia es un problema más grande que en otros países, especialmente en Inglaterra. Espero, por el bien de los otros jugadores, que estas cosas se acaben, que la Federación pueda verlo e intentar frenarlo como sea", comenzó manifestando Dzeko.


"Llevo 30 años en el fútbol y siempre digo lo mismo. O hay reglas muy específicas o no habrá cambios y no se podrá atrapar a esos dementes que hacen siempre lo mismo", complementó Totti.

Recientemente, en uno de los actos más polémicos en el fútbol italiano, hinchas del Inter increparon a Lukaku, quien juega en dicho club, por denunciar insultos racistas en su contra de seguidores de otro equipo.

You May Like