By 90Min
September 17, 2019

Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions que disputarán Real Madrid y París Saint-Germain. Es el primer partido de Champions para los blancos.


Liga o Champions: “Para mí la Liga es lo más bonito, pero todo lo que haga el Real Madrid es importante. Hoy en día es el partido de mañana, que es de Champions. Cada entrenamiento es importante, fíjate los partidos. Es verdad que en su día ganar la Liga era muy bonito”.


Hazard: “Está listo para jugar”. “Siempre he pensado que Hazard es determinante, puede marcar la diferencia. No quiero compararle con nadie, pero va a ser un jugador muy importante en el Real Madrid. Su futuro será formidable”.


Rachas: “Se espera mucho de los dos equipos cada vez que jugamos. Es el principio de la temporada, creo que estamos haciendo un buen inicio, aunque siempre se puede hacer mejor. Podemos y debemos mejorar. En el caso de París, igual”.

Benzema: “Siempre ha sido difícil para Karim, pero ha demostrado el jugador que es. Karim no es solo un jugador de gol, está marcando más últimamente, pero no es lo más importante. Es un jugador de equipo. Después cada uno opina. Es un jugador fantástico, como ha dicho Tuchel”.

Motivación extra para Benzema: “Él siempre está motivado, en cada campo, en cada partido, pero un poco más aquí por ser de Lyon. Hay rivalidad entre Lyon y París”.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


Dependencia de Karim Benzema: “Yo lo quiero siempre en mi equipo, después cada uno opina. Sabemos que es un jugador importante, pero todos lo son. Somos un equipo y tenemos que pensar como equipo”.


PSG favorito: “Es un favorito a ganar la Champions porque es un gran equipo, siempre rinde, aunque a veces no tiene los resultados esperados. Ya van en cabeza en la Ligue 1. Evidentemente, con Cavani, Mbappé y Neymar son mejores, pero están a un altísimo nivel”.

James Rodríguez: “Puede jugar en muchas posiciones, pero cuanto más adelante, más fácil lo tiene. Lo importante es que esté bien, la posición en el campo puede cambiar. Sobre todo conmigo. Es un jugador distinto y con mucha calidad”.


Icardi: “Es muy bueno, siempre lo ha demostrado. Es un goleador, marca diferencias”.

GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages


Navas y Areola: “Se han cruzado. Yo a Keylor después del partido de mañana le desearé lo mejor. Le admiro y le deseo suerte. En el caso de Areola, estamos contentos de tenerle, es un gran portero”.

Benzema-Bale-Hazard: “Suena muy bien. Ya veremos si mañana suena”.

Fracaso del PSG en Champions: “No soy quién para dar consejos. Creo que es un equipo que va mejorando. Ganar la Champions no es fácil, solo un equipo puede ganarla cada año”.

You May Like