Skip to main content

El técnico del elenco albiceleste tiene pensado convocar a David Abraham, futbolista que actualmente se desempeña en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Nunca tuvo lugar en la mayor, ¿le llegará su bautismo a los 33 años?


Los amistosos ante Chile y México recién han finalizado, pero Lionel Scaloni ya tiene en mente una posible convocatoria pensando en el amistoso ante Alemania. ¿Cuándo se llevará a cabo el mismo? El 9 de octubre, en Dortmund. El nombre que baraja el DT es, sencillamente, una sorpresa para todos.

¿De quién se trata? De David Abraham, delantero de 33 años que actualmente se desempeña en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana. Este jugador nunca tuvo minutos en la mayor, aunque sí integró el plantel Sub 20 que salió campeón mundial en 2005 (no sumó minutos).

eintracht-frankfurt-v-tsg-1899-hoffenheim-bundesliga-5d827a6064ce53a85e000001.jpg


Habiendo iniciado su carrera en Independiente, en 2004, tardó tres años en emigrar a Europa para jamás volver a su continente natal. En 2007 emigró al Gimnastic de Tarragona, España, donde jugó un año y luego se marchó al Basilea de Suiza, con el que ganó cinco trofeos. En 2012 volvió a España, y se incorporó al Getafe. Ya desde el 2013, Abraham se encuentra en su actual club.