By 90Min
September 18, 2019

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca sigue sumergido en el abismo. En el actual torneo se posicionan en el penúltimo lugar con 5 puntos. Los escarlatas no vivían una mala temporada desde el año 1997. Aquí repasamos algunos de los acontecimientos que se vivían cuando los Choriceros tocaron fondo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Cuauhtémoc Cárdenas gobernador del DF

Image by Arturo Du León

Fue el 5 de diciembre cuando el gobernador Cuauhtémoc Cárdenas tomó posesión como el primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal, siendo el ganador de las elecciones registradas en el mes de julio.


2. Cruz Azul campeón

Image by Arturo Du León

Fue el 7 de diciembre cuando el equipo de la Máquina de Cruz Azul logró conseguir su último título, al vencer desde el manchón de penal al conjunto de los Panzas Verdes del León. Han pasado más de 20 años y siguen con la larga sequía de campeonatos.


3. Terremoto en Venezuela

Image by Arturo Du León

Las malas noticias en el 97 no quedaron exentas. Y es que el 9 de julio de ese año, Venezuela sufrió un terremoto de escala 7.0, dejando al menos 81 personas muertas y varios heridos de gravedad.


4. La mordida de Mike Tyson

Image by Arturo Du León

El 9 de julio le es retirada la licencia al entonces boxeador Mike Tyson por morder la oreja de su rival Evander Holyfield en un combate. La imagen del peleador con una parte de la extremidad de su adversario le dio la vuelta al mundo.


5. South Park

Image by Arturo Du León

Precisamente fue el 13 de enero de 1997 cuando Estados Unidos estrenó la famosa serie de dibujos animados South Park. Cabe señalar que gracias a su audiencia alcanzado, también se lanzó un largometraje.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like