By 90Min
September 18, 2019

Cristiano Ronaldo concedió recientemente una entrevista a "ITV", al periodista Piers Morgan. En ella, entre otras cosas, fue preguntado por el récord que más le gustaría ostentar, y él no lo dudó: ser el jugador con más balones de oro.

“Balones de Oro, por ejemplo. El máximo ganador de Balones de Oro en la historia del fútbol, por ejemplo. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un chico fantástico, es un jugador fantástico, está en la historia del fútbol. Pero yo pienso que tengo que tener seis, siete u ocho. Más (Balones de Oro) por encima de él, creo”  fueron las palabras del portugués, que no dejan nunca indiferente a nadie.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Además habló de esa relación que tiene con Messi, y aclaró que “Mi relación con él es… No somos amigos, amigos de casa, pero compartimos el escenario por 15 años. Tengo buena relación con él. Y sé que él me empuja a ser mejor futbolista y que yo lo empujo a ser mejor jugador también”.


A muchos les parecerán incorrectas las declaraciones del luso, y a otros correctas, pero lo que es seguro es que no provocarán indiferencia en los aficionados.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like