Skip to main content

Siempre que tiene la oportunidad, el ex delantero Daniel Osvaldo se encarga de lanzar munición gruesa contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador que lo dirigió en Boca Juniors en su última etapa en el club “Xeneize”.

En diálogo con ESPN, el actual músico y compositor le disparó al DT: “Uno siempre quiere jugar en Boca, a pesar de que no tenía ganas de nada, Boca era una excepción. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo", tiró.

“Yo volví por el Vasco Rodolfo Arruabarrena, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, '¿sos mi papá para decirme que no puedo fumar?". Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada", criticó, sobre la decisión que tomó el actual conductor de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Por último, dejó su opinión sobre la final Superclásica de la Copa Libertadores 2018 en la que Boca cayó ante River: “La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien", volvió a insistir contra el “Mellizo”.