Skip to main content

Toda la afición celeste recuerda con tristeza aquella final del Clausura 2013 contra el América, en la que los cementeros se quedaron únicamente a minutos de conquistar el noveno título de Liga MX.

En aquel dramático partido lleno de polémica y volteretas en el marcador, Paul Delgadillo, quien fue el árbitro responsable de pitar ese encuentro, habló sobre una decisión que tomó que afectó a ‘La Máquina Celeste’ con el primer gol que recibieron, el cual anotó Aquivaldo Mosquera.

"Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primera jugada si es falta, no queda ninguna duda"

"De la otra jugada, consideré que es un contacto que se da, como muchos dentro del área. Y bueno, después viene el contacto de Moisés Muñoz y Alejandro Castro termina metiéndolo dentro de su portería. Fue un partido, complicado y demás mediático", mencionó el árbitro.

En aquel dramático partido de vuelta para los cementeros, las ‘Águilas’ empataron el marcador global a dos goles en los últimos minutos, y en la tanda de penales los americanistas vencieron a los celestes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!