Skip to main content

Rodrigo Moreno sonó durante el verano como futuro delantero del Atlético de Madrid. Finalmente no se pudo cerrar debido a que el club colchonero no vendió a Correa, y no consiguió dinero para acometer el fichaje del delantero español que tanto querían.

Actualmente, según informa "El Chiringuito" a través del periodista Pipi Estrada, Simeone habría llamado a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, tras perder por 2 goles a 0 ante la Real Sociedad el fin de semana pasado para que en invierno el Atleti consiga el ansiado fichaje de Rodrigo. Simeone le considera una pieza que sería clave en la delantera del equipo.

La respuesta de Miguel Ángel Gil fue clara, necesitan vender a Correa para hacer la operación, además de llegar al acuerdo económico con el Valencia, aunque eso no parece tan complicado. La venta de Correa sí lo es, ya que en verano no han podido venderlo pese a haberlo intentado. El Milán estuvo cerca, pero no llegó finalmente a las pretensiones del Atleti por el jugador.

Rodrigo, contra todo pronóstico, se ha quedado en el Valencia este verano, pero debemos esperar al mercado invernal para ver si se queda ahí también.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!