Skip to main content

Durante una entrevista en el programa de ESPN, "Jorge Ramos y su banda", Mariano Varela, gerente deportivo de las Chivas, aseguró que Javier Hernández regresará a vestirse de rojiblanco en el futuro próximo.

Tal y como informó el directivo, el cuadro de Guadalajara ya se ha puesto en contacto con el agente del Chicharito para buscar su regreso al futbol mexicano, sin embargo, el máximo goleador de la selección nacional quiere seguir triunfando en el viejo continente, por lo que su retorno tendrá que esperar.

"Hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quiere seguir un tiempo más en Europa. Seguro en el futuro volverá al club", dijo Varela en el programa. 

A diferencia de muchos otros, Hernández sigue buscando crecer futbolísticamente a sus 31 años y ahora lo hará con el Sevilla de España, quien en los últimos días del mercado de transferencias concretó el traspaso del mexicano al cuadro andaluz, donde además de pelear por los primeros puestos de la liga, podrá jugar en la Europa League.

El Chícharo debutó con el Guadalajara hace poco más de 13 años, cuando el 9 de septiembre del 2006 entró de cambio para disputar los últimos minutos del encuentro ante Necaxa bajo las órdenes de Jose Manuel de la Torre, quien eventualmente lo dirigiría en la selección mexicana. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!