By 90Min
September 18, 2019

Esteban Andrada es uno de los jugadores del momento. No recibió goles en lo que va del semestre, está batiendo todos los récords y cada vez está más consolidado en el arco de Boca

Si bien ahora vive su mejor momento personal y se está ganando un lugar en la selección Argentina, su hermano Gabriel dio detalles del peor momento en su carrera: en 2014 cuando defendía el arco de Arsenal.


"La pasó muy mal el año que estuvo en Arsenal. Para colmo de no salirle las cosas fue secuestrado, un momento de mucho dramatismo. Por suerte lo devolvieron en el mismo día gracias a su concuñado, que es un comisario importante, que lo negoció muy bien. Fue un momento malo en una temporada horrible para él", declaró en Super Mitre Deportivo.

Por otro lado, reveló una de las habilidades de Andrada. "Cuando era chico pateaba tiros libres porque era el que más fuerte pateaba y le gustaba. Tiene mucha técnica... A lo mejor no se anima a decirle a Alfaro que le gustaría patear un tiro libre", comentó y generó la incógnita en los hinchas del Xeneize. ¿Lo dejarán patear?

JUAN MABROMATA/GettyImages


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like