Skip to main content

El jugador portugués concedió una entrevista para el programa Good Morning Britain de ITV en la que ha mostrado su faceta más personal y se ha sincerado sobre los inconvenientes de ser un personaje público tan reconocido.


No son pocos los futbolistas que cuando aterrizan en la capital de España se dejan seducir por la noche madrileña, y Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. Sin embargo no es fácil saslir siendo un personaje tan mediático cómo él, y en una entrevista concedida para el programa Good Morning Britain de ITV, el crack portugués desveló que en su primer año en el Real Madrid tuvo que disfrazarse para poder salir de fiesta junto a su amigo Ricky.

"No puedo salir a sitios públicos. No tengo privacidad. Pero en el año nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricardo que quería salir. Era año nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a una discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, decía 'de dónde salieron estos'", comienza diciendo el jugador luso.

5d821eac2697459bb6000001.jpeg

"Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento, hablé portugués con Ricky: '¿qué quieres beber?'. La única vez en toda la noche que hablamos portugués y un chico que estaba detrás de mí, se acercó y me dijo: 'Cristiano, sé que eres tú'. El tipo le dijo a todo el mundo en el bar que yo era Cristiano. Todos sospechaban y nos miraban, pero nunca tuvieron certeza. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida", concluyó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!