Skip to main content

Marcelo Bielsa es uno de los personajes más interesantes que tiene el fútbol mundial. Su amplio conocimiento sobre el deporte más popular del planeta y su meticulosa manera de trabajar a la hora de manejar planteles hacen que el "Loco" se haya ganado el apodo desde que comenzó con la profesión.

En las últimas horas se hizo viral una imagen del entrenador argentino en uno de sus ratos libres, mientras hacía las compras en el reconocido supermercado inglés llamado Morrisons. ¿Cuál fue la particularidad? Que lucía el conjunto del Leeds United, club al que dirige actualmente, en lugar de utilizar una vestimenta neutral.



"No me sorprendería si Marcelo duerme con su conjunto de entrenamiento de Leeds United", fue el texto que acompañó la imagen publicada por el fanático que lo observó, y que grafica perfectamente lo que Bielsa siente por las instituciones a las que comanda: le imprime una voluntad y una pasión difícilmente de observar en la mayoría de los profesionales.

"El entrenador rara vez ha sido visto fuera de la gama de ropa oficial del club. Y la presencia de Bielsa cerca de Wetherby (un pueblo a 20 kilómetros de Leeds) ha sido algo común desde que se convirtió en el técnico de Leeds el año pasado y siempre se mostró feliz de posar para las fotos con los fanáticos", aseguró un portal local. ¡Grande, Loco!