By 90Min
September 18, 2019

El equipo de Barrio Obrero no la esta pasando bien, eliminados de la copa Libertadores y de la copa Paraguay, solo le queda luchar por el clausura, estando actualmente en la 4ta posición, por lo que cada vez la hinchada hace notar su disgusto con el rendimiento del plantel.

Sin embargo, Cerro Porteño igual esta haciendo brillar a algunos jugadores que ya están en la mira de grandes equipos extranjeros, tal es el caso de Marcelino Ñamandú.

El juvenil azulgrana logro destacar en el apertura de este año, actuaciones que le hicieron valer el interés de Lanús de Argentina, más precisamente fue el propio DT Zubeldía (ex DT azulgrana y uno de los que impulso a Ñamandú), que pidió por Ñamandú.

Marcelo Endelli/GettyImages


A mitad de año ya hubo negociaciones por el jugador, pero no se llego a ningún acuerdo, pero de igual manera todo indica que Ñmandú estaría llegando a Lanús en fin de año, ya que el jugador mismo expreso su interés de llegar al fútbol argentino en busca de minutos de juego, ya que desde la llegada de Russo Marcelino jugo poco o nada en el equipo principal.

You May Like