¿No lo quieren? Paredes y Di María no estarían de acuerdo con el arribo de Icardi al PSG

El diario francés L'Equipe afirma que, por la afinidad que los futbolistas argentinos tienen con Maxi López, no habrían recibido con los brazos abiertos al goleador proveniente de Inter.
El conflicto entre Maxi López y Mauro Icardi, al parecer, tiene un nuevo capítulo en su interminable novela. ¿Qué pasó ahora? Los actores secundarios comenzaron a jugar un papel importante. Al menos, así lo afirma el diario francés L'Equipe.
PSG, altri problemi per Icardi: isolato dai connazionali Di Maria-Paredes per Messi https://t.co/RNnhEmlMI4 pic.twitter.com/bOnThiMkDE
— sscalcionapoli1926 (@sscalcionapoli1) September 17, 2019
Luego de la llegada del ex atacante de Inter al PSG, Leandro Paredes y Ángel Di María no lo habrían recibido con los brazos abiertos. Por la afinidad que los compatriotas del delantero tienen con Maxi López, y luego de que Mauro haya oficializado su relación con Wanda Nara (ex pareja de quien jugó en Barcelona), habrían adoptado esta postura "solidaria".

De hecho, Icardi también echó leña al fuego cuando fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni en sus primeros partidos al frente de la Selección Argentina: "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía". ¿Quiénes estaban desde antes? Paredes y Di María, justamente.
