By 90Min
September 18, 2019

El diario francés L'Equipe afirma que, por la afinidad que los futbolistas argentinos tienen con Maxi López, no habrían recibido con los brazos abiertos al goleador proveniente de Inter.


El conflicto entre Maxi López y Mauro Icardi, al parecer, tiene un nuevo capítulo en su interminable novela. ¿Qué pasó ahora? Los actores secundarios comenzaron a jugar un papel importante. Al menos, así lo afirma el diario francés L'Equipe.

Luego de la llegada del ex atacante de Inter al PSG, Leandro Paredes y Ángel Di María no lo habrían recibido con los brazos abiertos. Por la afinidad que los compatriotas del delantero tienen con Maxi López, y luego de que Mauro haya oficializado su relación con Wanda Nara (ex pareja de quien jugó en Barcelona), habrían adoptado esta postura "solidaria".

GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages

De hecho, Icardi también echó leña al fuego cuando fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni en sus primeros partidos al frente de la Selección Argentina: "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía". ¿Quiénes estaban desde antes? Paredes y Di María, justamente.

You May Like