Skip to main content

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló días después del partido entre Emelec vs LDU en el estadio George Capwell que terminó empatado a un gol. Varios hinchas de Emelec se quejaron del arbitraje debido a que le anularon un gol a los últimos minutos que hubiera significado la victoria para el bombillo.

5d816528cbf9f71f8c000001.jpeg

Repetto contestó sobre esta situación y expresó que en Quito no se quejan por los errores arbitrales que perjudican a los equipos "En Quito no hacemos tanta revolución (por los errores arbitrales), porque si empezamos a evaluar hacia atrás, hay que analizar que hubo errores que perjudicaron a muchos equipos".

También recordó que en un partido ante Aucas se expulsó injustamente al zaguero Carlos Rodríguez y fue la Liga Pro quien comprobó que fue un error arbitral y decidió levantar la sanción. El DT de LDU también dejó claro que a Emelec también lo han beneficiado los errores de los árbitros "En el segundo gol Emelec contra Guayaquil City (que fue el del triunfo) hubo una falta clara de Daniel Angulo "