By 90Min
September 18, 2019

La lesión del lateral es menos grave de lo que se esperaba en un primer momento y desde el diario AS señalan que en dos semanas podrá volver a jugar, a la espera de un comunicado por parte del club.


Jordi Alba puso la nota negativa en el estreno del FC Barcelona en la Champions al lesionarse de manera fortuita intentando controlar un balón. El lateral zurdo sintió unas molestias en la corva de la pierna izquierda y se tiró al suelo pidiendo la entrada de las asistencias, pero tras intentar permanecer en el campo finalmente en el minuto 40 tuvo que ser sustituido. Por Sergi Roberto.

JOHN MACDOUGALL/GettyImages

En el club azulgrana se temían lo peor y en un primer comunicado informaron que el jugador padecía molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pero según informan desde el diario AS nada más aterrizar en Barcelona el jugador acudió a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí donde se le realizó una ecografía y se descartó así una posible rotura. De esta manera el tiempo de baja será menor y desde el citado medio señalan que Alba podría reaparecer en diez o quince días, y se perdería los tres próximos partidos de liga ante Granada, Villarreal y Getafe y podría estar disponible para el partido de Champions ante el Inter.


No obstante, se espera que a lo largo del día el FC Barcelona emita un comunicado informando del alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like