Skip to main content

El sueco no tiene pensado quedarse atrás de Carlos Vela, ‘Ibracadabra´ humilló este pasado sábado al equipo de Kansas.

El Galaxy de los Ángeles comandó una de las goleados más escandalosas de los últimos años en la MLS. Con un marcador de siete goles a dos, los angelinos se comieron al equipo del sur de Estados Unidos.

Zlatan, de 36 años, tuvo un juego brillante anotando un ‘hat-trick´ y convirtiéndose así en el máximo goleador de los angelinos en una sola campaña (26 goles).

El primero de sus tantos fue tras errar un penal, el sueco falló su disparo, pero el rebote le favoreció de manera positiva. La segunda anotación llegó tras un centro en donde el europeo resolvió rápido en el área chica.

Por último, la tercera anotación de 'Ibra' (y la mejor) fue un fulminante disparo raso tras un pase del mexicoamericano Álvarez.

Ibrahimovic se encuentra a sólo dos goles de Carlos Vela y al final del encuentro iluminó a propios y extraños con su ya clásica 'humildad'. “Creo que soy el mejor jugador que ha jugado en la MLS, lo digo sin estar bromeando”, comentó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!