By 90Min
September 19, 2019

Uli Hoeness quiso restar importancia al papel del portero alemán en la selección después de su exhibición en Dortmund. Al mismo tiempo ensalzó la figura de Manuel Neuer y afirmó rotundamente que debe ser titular en la selección por delante del azulgrana.

Marc-André Ter Stegen ha recibido multitud de elogios después de un gran encuentro que permitió al FC Barcelona arrancar un empate (0-0) en feudo negriamarillo, en la cita correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones. Varias paradas de mérito, incluyendo un lanzamiento desde los once metros de Marco Reus, provocaron la oleada de palabras positivas hacia su persona y la reivindicación de su nombre como cancerbero titular en la Mannschaft.


No obstante, Uli Hoeness quiso salir en defensa de Manuel Neuer, que bajo la batuta de Joachim Löw conserva esa jerarquía de indiscutible, pero terminó minimizando la labor del de Mönchengladbach con las siguientes palabras: "Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor".


JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages


El presidente del Bayern München, que terminará su mandato al final del presente ejercicio, quiso proteger a su veterano futbolista, de quien se ha mencionado que tendrá su última participación con el combinado teutón absoluto en la Eurocopa del próximo verano, dejando vía libre a Marc-André Ter Stegen de cara a la cita mundialista de Catar 2022, donde llegaría con 30 años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like