Skip to main content

El Real Madrid jugó ayer su primer partido de la Champions League de esta temporada. El rival fue ni más ni menos que el PSG. Ni españoles ni franceses partían como favoritos para este primer gran escollo para ambos. De ahí, que sea una sorpresa el resultado, un 3-0 para los parisinos.

Pero, a parte del tanteo del partido, el dato que más ha llamado la atención es que el equipo blanco no tirara ni una sola vez a puerta. La delantera del Real Madrid la formaron Bale, Benzema y Hazard, fichado este año por más de 100 millones de euros. Aún así, Keylor Navas, ex portero madridista y ahora en los rojiazules, no tuvo trabajo alguno, más allá de dos goles anulados, de forma correcta, a los españoles.

Desde la temporada 2003/04, cuando Opta comenzó a acumular los datos estadísticos de la Champions League, el Real Madrid no acababa un partido de Champions League sin disparos entre los tres palos. Eso sí, el conjunto blanco en total realizo 9 tiros, por los 10 que en total realizaron los franceses.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!