Skip to main content

El equipo de Zinedine Zidane cayó derrotado en su estreno en la Champions y ninguno de los dos exmadridistas se mordió la lengua tras lo sucedido en El Parque de los Príncipes.

El Real Madrid debutó ayer en la Champions League de la peor forma posible. El PSG pasó por encima del Madrid con un excepcional Ángel Di María, y el equipo blanco perdió 3-0 en un partido para olvidar donde los jugador de Zidane no fueron capaces de tirar entre los palos ni una sola vez en 90 minutos.

Tras esta nueva debacle de los blancos, dos voces autorizadas del madridismo como José María Gutiérrz, Guti, e Iker Casillas no dudaron a la hora de valorar lo que habían visto sobre el 

terreno de juego y se mostraron muy críticos con su exequipo.

fbl-eur-c1-psg-real-5d8358ba75f9b28ded000003.jpg

Primero fue el excentrocampista quien dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", escribió Guti.

A continuación fue el guardameta quien se sumó a la crítica del que fuera su compañero en el conjunto blanco: "Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar", respondió Casillas.

En los cinco partidos que llevamos de temporada el Madrid no termina de carburar y ha mostrado todas sus carencias tanto defensiva como ofensivamente y a la hora de elaborar el juego. El próximo compromiso de los blancos será en el Sánchez Pizjuán ante el líder de LaLiga, un partido que parece que llega en el peor momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!