Skip to main content

Con un gol en contra de Varela, River venció por 1 a 0 a Godoy Cruz en la cancha de Lanús y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde ahora espera por el ganador de Talleres y Almagro.

El uno x uno del Millo:

Armani (6): una buena intervención con el encuentro 0 a 0. Después fue un espectador de lujo.

Montiel (6): sin problemas en la marca, acompañó al ataque con buenas proyecciones sobre la derecha.

Díaz (6): preciso y prolijo en la salida, cumplió siempre en el mano a mano.

Pinola (6): similar a lo de su compañero de zaga. Sólido en cada intento de avance de Godoy Cruz y prolijo con la pelota en los pies.

Casco (6,50): a su interesante partido en ataque le sumó un importante cruce que salvó a River de una posible caída de su valla.

Enzo Pérez (7): siempre bien ubicado, la pelota parecía tener un imán a sus pies. Recuperación y distribución perfecta ante un rival que no lo inquietó demasiado.

godoy-cruz-v-river-plate-copa-argentina-2019-5d82f0f064ce53cfa4000001.jpg

Nacho Fernández (7,50): de lo más destacado que tuvo River en un partido en el que siempre tuvo el control y no fue exigido. Ejecutó el tiro libre del gol y fue el más punzante en ataque.

Palacios (7): otra buena actuación del volante de 20 años tanto dando una mano en la contención como elaborando juego y rompiendo líneas de mitad de cancha para adelante.

De La Cruz (5,50): poco del uruguayo, no tan preciso como en sus últimas presentaciones.

Borré (5,50): mucho mejor sin la pelota que con ella. Presionó bien y se movió buscando espacios, no fue preciso cuando la tuvo.

Suárez (5): un tanto relajado, sin la intensidad de otras veces. Tuvo una chance de gol.


Ingresaron


Carrascal (5): volcado por izquierda, se integró bien al circuito ofensivo, aunque le faltó fineza en los metros finales.

Pratto (5): poco del Oso, quien no tuvo ocasiones de gol ni pudo ofrecerse como receptor en ataque.

Scocco (6): entró muy bien, con ganas de meterla. Le puso un pase fantástico a Carrascal,