By 90Min
September 19, 2019

De todos los equipos españoles que participan en esta edición, al Real Madrid fue al que le tocó el grupo más sencillo, a priori. Pues bien, después de lo visto ayer, debería de dar incluso gracias si logra pasar a octavos de final.

THOMAS SAMSON/GettyImages

La realidad del equipo blanco está así. Cualquier equipo con renombre en Europa parece que puede ganarle sin demasiados problemas. Ayer el PSG, con una delantera suplente, vapuleó al equipo de Zidane, que estuvo endeble en defensa e inoperante en ataque.


Cierto es que estamos a principios de temporada, pero para bien y para mal. A Zidane le devolvieron el equipo en marzo, pero medio año después, poco o nada ha cambiado y ya se está deslizando el nombre de cierto portugués como recambio suyo en las redes sociales. Ha llegado Hazard sí, pero está lejos de su mejor nivel todavía. La defensa sigue siendo un coladero y para colmo, el de Zidane, el que está tirando del carro - ayer fue el mejor, sin dudas - es Gareth Bale.


Ahora llegarán Brujas y Galatasaray - en este orden - y en teoría el equipo debería de ganar. Pero con este Real Madrid la teoría no vale y le puede pasar lo que le viene sucediendo todo lo que llevamos de temporada, que es incapaz de cerrar los partidos, cuando no le golean.

MARTIN BUREAU/GettyImages

Esperemos que la situación cambie, pero no parece muy posible. El 'Everest' de septiembre no ha hecho más que empezar y todavía faltan Sevilla y Atlético de Madrid. Una cosa parece clara, que el equipo se vaya olvidando del liderato de grupo en Champions y que se centre en sacar los 4 partidos ante los más 'débiles'. Si siguen como ayer, sencillamente, se quedarán fuera de Europa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like