By 90Min
September 19, 2019

El Real Madrid no ha empezado con buen pie esta temporada en la Champions League. El equipo de Zidane ha perdido contra el PSG sin hacer ni si quiera un disparo entre los tres palos. Ahora el equipo blanco tiene que jugar cinco partidos más de esta fase de grupos, el próximo partido será el martes 1 de octubre a las 18:55 contra el Brujas en casa.

El problema viene cuando repasamos los últimos campeones de la Copa de Europa. Ningún equipo había perdido el primer partido desde que se llama la competición Champions. Este dato se puede comprobar con el propio Madrid. Las 6 veces que el equipo español ganó el título, 5 de ellas había conseguido ganar y una de ellas empató (contra el Galatasaray en Turquía en la temporada 1999/2000).

Es verdad que solo acaba de empezar este año de fútbol, pero si es cierto que las cosas para el Real Madrid no han empezado nada bien. Además, la última vez que los madrileños perdieron en un estreno de Copa de Europa fue en septiembre de 2005, en un 2-0 contra el Lyon. Esa temporada, el título de mejor equipo de Europa se lo llevaron sus rivales del Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like