By 90Min
September 19, 2019

En el Ciclón algunos lesionados se están recuperando y están a disposición del técnico argentino, Miguel Ángel Russo, para el juego contra el Sportivo Luqueño por la décima fecha del torneo local. 

Marcelo Endelli/GettyImages

Marcos Cáceres, segundo capitán del equipo azulgrana ya trabajó en forma normal este martes y está en buenas condiciones para jugar contra Luqueño, no hay que olvidar que el zaguero central se lesionó en el superclásico por la sexta fecha, posteriormente se lo diagnosticó rotura fibrilar.


El otro atleta recuperado es el uruguayo, Hernán Novick, quien padeció una sobre carga muscular y depende del técnico si lo pone o no en el equipo del domingo en la Nueva Olla ante los auriazules, el otro recuperado es Víctor 'Topo' Cáceres, completamente restablecido, pero que aún no llegaría por falta de ritmo.


Los que no estarán a disposición son los zagueros centrales, Fernando Amorebieta y Juan Patíño, ambos siguen con el proceso de recuperación en fisioterapia. El venezolano tiene un golpe en una rodilla, mientras que el ex Guaraní padece una lesión muscular.

You May Like