Skip to main content

La historia de odio entre Cristiano Ronaldo y la afición del Atlético de Madrid tuvo ayer un nuevo capítulo. La Juventus con su estrella portuguesa a la cabeza visitaba el estadio de los colchoneros con motivo de la primera jornada de la Champions League.

El crack de Madeira había pedido respeto para él después del sorteo de la fase de grupos. Pero incluso antes de empezar, el fútbolista ya recibía los primeros abucheos e insultos en el campo. Si por algo se caracteriza la afición del equipo rojiblanca es por ser hostil contra los rivales y apasionada de su equipo. Así se lo dejaron ver al ex futbolista del Madrid.

El encuentro se encontraba ya caldeado con los acontecimientos de la temporada pasada cuando un hat-trick de Cristiano eliminaba al Atleti y daba el pase a cuartos a los italianos. Justo al acabar ese partido, Ronaldo hacía un gesto frente a la grada tocándose los genitales, el mismo que Simeone había tenido en el partido de ida.

fbl-eur-c1-juventus-atletico-5d835c3503371cee5f000001.jpg

Con cada jugada del portugués, la afición se enfurecía. Los cánticos escuchados ayer iban del clásico "Cristiano es una puta", hasta "Cristiano violador", pasando por "Cristiano muérete". La contestación del futbolista a estos insultos fue un gesto con la mano. Poco después no quiso hacer declaraciones, pero al ser preguntado por dicha actitud, contestó "aprender, tenéis que aprender". 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!