Skip to main content

River le ganó 1-0 a Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Más allá del triunfo, los hinchas se fueron con un sabor amargo de la cancha de Lanús por un lamentable operativo de seguridad.

En la previa del encuentro, hubo mucha represión policial en los accesos al estadio y varios hinchas terminaron heridos. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y demuestran la represión desmedida que hubo.

Los presentes recibieron balas de goma, palazos y no faltaron los amontonamientos. La gente del Millonario la pasó realmente mal y uno de los principales afectados fueGonzalo Maidana, el primo del defensor.

El joven de 27 años recibió un balazo de goma en la pierna y tuvo que ser internado. Si bien está fuera de peligro, sufrió fractura de tibia y tiene los tendones comprometidos.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, habló sobre los incidentes y generó indignación. "Siempre que viene River a la Provincia de Buenos Aires se queja, están mal acostumbrados y vienen con entradas truchas. Cuando no los dejamos entrar empiezan a hacer lío", declaró y aseguró sentirse satisfecho por el operativo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!