Skip to main content

Luego de los diversos rumores y de los equipos que intentaron hacerse de los servicios de Hirving Lozano, el director deportivo del Milan, Paolo Maldini, reveló que sí hubo interés del equipo por fichar al mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

“Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugamos con un 4-3-3 que era perfecto para él, y ahora jugamos de otra manera, pero sí fue una opción para esta temporada”, mencionó en entrevista para TUDN.

hellas-verona-v-ac-milan-serie-a-5d82ee5264ce536bbe000001.jpg

Asimimo, el ex futbolista detalló que el 'Chucky' terminó por decantarse por el Napoli debido a la influencia del director técnico Carlo Ancelotti. “Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli y el factor de tener a Carlo, que es un maestro, es determinante”.

Cabe señalar que si Hirving Lozano fuera elemento del Milan, no podría jugar ninguna competición de talla europea, esto porque el equipo Rossoneri fue sancionado por un incumplimiento del Fair Play Financiero, por lo que él y su representante hicieron bien la cosas al elegir al Napoli como la primera opción.