By 90Min
September 19, 2019

Es cierto que cuenta con la ayuda de dos cracks como Enzo Pérez y Exequiel Palacios en el mediocampo de River Plate pero el nivel que viene exhibiendo Ignacio Fernández como conductor del equipo es impresionante.


El zurdo volvió a ser figura ayer, en la victoria 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, y tras el encuentro tomó la palabra con TyC Sports para explicar las sensaciones de su presente.

Primero le respondió a Juan Román Riquelme, máximo ídolo en la historia de Boca, quien el pasado martes durante el anuncio de su partido despedida volvió a afirmar que Nacho “es el mejor jugador del fútbol argentino”.

“Lo tomo como un halago enorme, es un orgullo para mí, tiene que ver con el funcionamiento del equipo, que permite que se luzcan todos los jugadores de ataque", aseguró con humildad el ex Gimnasia La Plata.


Como si fuera poco, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo decidió ponerle un apodo pesado, al citar a un futbolista que supo formar parte del histórico FC Barcelona comandando por Pep Guardiola.

“Mis compañeros me cargan y me dicen Iniesta", afirmó entre risas Fernández. El español, claro, es uno de los cracks que Riquelme siempre cita a la hora de hablar de jugadores superlativos. Entre distintos se entienden...

You May Like