Skip to main content

Samuel Eto'o, leyenda camerunesa, anunció recientemente su retiro de las canchas a los 38 años, tras una gran trayectoria. Sin embargo, ya piensa en el futuro y declaró que le gustaría ser director técnico y ganar la Champions League. 

Eto'o se retiró del fútbol tras una ilustre carrera, donde pasó por grandes equipos como el Barcelona, el Inter de Milán o el Chelsea. Aunque su deseo inmediato es descansar y pasar tiempo con su familia, el camerunés aseguró que le gustaría regresar al equipo culé como entrenador y ganar la Champions League, así como establecer un estilo de juego similar al de Pep Guardiola:

'Volveré algún día al Barça, quiero ser el primer entrenador de color en ganar la Champions y que mi equipo juegue como los de Guardiola'

Eto'o también cree que antes de que él pueda ocupar el banquillo del Barca, primero tiene que hacerlo otra leyenda del club, Xavi Hernández, con el que jugó varios años. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!