By 90Min
September 19, 2019

San Lorenzo y Boca se volverán a ver las caras el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Además de ser un clásico, el partido genera muchas expectativas porque ambos equipos están en las primeras posiciones del campeonato.

El Xeneize es el líder con 14 puntos, mientras que el Ciclón es el primer perseguidor con 13. Estos son los encuentros determinantes y que toman más valor al final del torneo.

Marcelo Endelli/GettyImages


Para este partido, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición y la gran novedad sería la presencia de Carlos Tévez. Por otro lado, Mauro Zárate y Eduardo Salvio volvieron a ser convocados, pero comenzarán en el banco de suplentes.


Por su parte, Pizzi no podrá contar con Fabricio Coloccini, que se resintió de una molestia muscular.  En su lugar estaría Ramón Arias, que haría su presentación como jugador de San Lorenzo.

Amilcar Orfali/GettyImages


Partido San Lorenzo-Boca
Fecha Sábado 21 de septiembre
Hora 17.45 (hora de la Argentina)
Dónde Estadio Nuevo Gasómetro
Árbitro Mauro Vigliano

Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports Premium. Vale destacar que hay que tener el pack activado para poder ver este partido.

Posibles alineaciones


San Lorenzo Navarro; Salazar, Vergini, Arias, B. Pittón; Poblete, Menossi; Ó. Romero, Belluschi, Á. Romero; Bareiro.
Boca Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz y Más, Villa, Marcone, Capaldo y Alexis Mac Allister, Tévez y Soldano

Últimas noticias

Cada vez falta menos para el Superclásico de Copa Libertadores y Gustavo Alfaro lo sabe. Será un partido para darle rodaje a Salvio y a Zárate, que son claves para el entrenador y que necesitan llegar con minutos al partido con River.

Historial

Jugaron 187 veces: Boca ganó 64 veces y convirtió 255 goles. San Lorenzo ganó 73 veces y convirtió 264 goles.Empataron en 50 ocasiones. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 9 partidos.

Últimos cinco partidos

San Lorenzo Boca
Colón 2-1 San Lorenzo Boca 1-0 Estudiantes
San Lorenzo 2-1 Unión River 0-0 Boca
Arsenal 0-2 San Lorenzo Boca 0-0 Liga de Quito
San Lorenzo 2-2 Central Banfield 0-1 Boca
Gimnasia 0-1 San Lorenzo Liga de Quito 0-3 Boca

Pronóstico

San Lorenzo aprovechará la localía y terminará con la racha de vallas invíctas de Andrada. San Lorenzo, en un partido cerrado, ganará 1-0.

You May Like