Skip to main content

Sin lugar a duda las profecías se están cumpliendo. Todos los aficionados al futbol nacional sabíamos que la llegada de Peralta al Rebaño sería un grave error y que realmente su aporte sería poco, o en este caso nulo.

En cosa de dos días se cumplirán 365 días del último gol de Oribe en la Liga MX (21 de septiembre de 2018). Aquel lejano día, Peralta haría el segundo gol de América en un encuentro contra Puebla. El partido acabó dos goles a uno a favor del Ave.

Al finalizar ese campeonato, Guadalajara sorprendió a propios y extraños fichando al en ese entonces ídolo azulcrema, en Chivas estaban muy emocionados y seguros de que `El Cepillo´ brillaría, sin embargo, éste no juega desde la jornada 6.

Oribe Peralta todavía tiene oportunidad de anotar antes de que se cumpla el año entero ya que Chivas visita a Morelia, pero es muy poco probable que siquiera juegue, ya que Vega se ha quedado con su puesto desde hace unas semanas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!