Skip to main content

Luego de hace un par de años de haber salido del Estadio Azul, el equipo de la Máquina de Cruz Azul continúa en la búsqueda de su nueva casa. Se han examinado lugares y ahora, el que se acerca para ser la posible opción se encuentra en Tlalnepantla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez, se reunió con el presidente municipal del municipio para establecer futuras inversiones en la entidad del Municipio del Estado de México. Inmediatamente los rumores no se han hecho esperar acerca de que ahí sería el nuevo estadio.

“Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad”, publicaron en sus redes sociales el Municipio de Tlalnepantla.

Por lo pronto, aún no se sabe a ciencia cierta dónde se ubicará el nuevo inmueble de la escuadra cementera. Hay que recordar que sus dos opciones anteriores apuntaban al Velódromo de la Magdalena Mixhuca, y el más reciente en la Alcaldía de Iztapalapa. Al final ninguna de las dos opciones se concretaron.

Por otro lado, Cruz Azul ya se prepara para su próximo compromiso del domingo, cuando se metan a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas, en uno de los juegos más esperados de la jornada 10.