By 90Min
September 19, 2019

Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número cinco, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 20 de septiembre


La 5ª jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes con el duelo entre el Osasuna y el Betis a las 21:00 (GOL). El conjunto rojillo suma seis puntos en la novena plaza y es uno de los únicos cuatro equipos que no sabe lo que es la derrota. Los verdiblancos han cosechado una victoria, un empate y dos derrotas y tienen cuatro puntos.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Sábado 21 de septiembre


La jornada del sábado arrancará con el Villarreal - Valladolid a las 13:00 (Movistar LaLiga). El submarino amarillo ha subido hasta la décima plaza tras su última victoria y mientras que el equipo blanquivioleta ocupa la decimosegunda posición, ambos con cinco puntos en su casillero. A continuación se jugará el Levante - Eibar a las 16:00 (Movistar LaLiga). El equipo levantinista ocupa la octava plaza con seis puntos tras cosechar dos victorias y dos derrotas. Mientras, el conjunto armero sigue en puestos de descenso y tan sólo ha sumado un punto en cuatro partidos con derrotas en su haber.


El siguiente partido en disputarse será el Atlético de Madrid - Celta de Vigo a las 18:30 (Movistar LaLiga). Los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza con nueve puntos después de perder en Anoeta. Por su parte el equipo celeste sólo ha conseguido una victoria y suma cuatro puntos en cuatro jornadas. El último partido del sábado será el Granada - FC Barcelona a las 21:00 (Movistar LaLiga). Ambos equipos han escalado tres posiciones tras ganar en la última jornada y ahora son sexto y quinto clasificado respectivamente, ambos con siete puntos.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Domingo 22 de septiembre


El domingo comenzará el fútbol con el Getafe - Mallorca a las 12:00 (Movistar LaLiga). El conjunto azulón ha caído a los puestos de descenso y es antepenúltimo con tres puntos y sin haber conocido aún la victoria. Por su parte, el equipo balear tiene cuatro puntos con una victoria, un empate y dos derrotas. El siguiente partido será el Espanyol - Real Sociedad a las 14:00 (Movistar LaLiga). Los pericos han roto su sequía goleadora y tras su última victoria han salido de puestos de descenso con cuatro puntos. El equipo txuriurdin ha escalado hasta la séptima plaza con siete puntos y dos victorias, un empate y una derrota en cuatro partidos.


A continuación se jugará el Valencia - Leganés a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto che ha caído hasta la decimotercera plaza con cuatro puntos en su casillero. El conjunto pepinero sigue siendo el colista y es el único equipo de LaLiga que aún no ha sumado ningún punto. A las 18:30 se jugará el derbi vasco entre el Athletic Club y el Alavés (Movistar LaLiga). Los leones ocupan la cuarta posición con ocho puntos tras conseguir dos victorias y dos empates. El Alavés ha caído hasta la undécima plaza y suma cinco puntos.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra esta quinta jornada de Liga con el Sevilla - Real Madrid a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). El equipo hispalense es el líder en solitario con diez puntos mientras que los blancos son terceros con ocho puntos. Ninguno de los dos sabe lo que es perder en el campeonato doméstico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like