Skip to main content

Alphonse Areola tuvo que pedir disculpas públicamente en redes sociales después de que circulara una foto suya sonriendo junto a Kylian Mbappé y Choupo-Moting tras la victoria por 3-0 del PSG ante el Real Madrid en Champions League. El portero francés, que ha recalado recientemente en el club blanco, pidió disculpas y aseguró que su compromiso está fuera de toda duda.

En la foto de la polémica, se puede observar a los tres jugadores sonriendo, en una foto que fue tomada en los vestuarios del Parque de los Príncipes tras la conclusión del encuentro. Mbappé, que se encontraba en la grada por lesión, se fotografío con Areola, que no disputó ni un minuto y con Choupo-Moting, que salió en la segunda parte.

Muchos aficionados del Real Madrid criticaron la actitud del guardameta, que posó con jugadores rivales tras una derrota contundente de su equipo. Ante el aluvión de críticas por parte de muchos aficionados madridistas, al cancerbero no le quedó más remedio que aclarar los hechos y pedir perdón.

"Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid".

"La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia.Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos. Hala Madrid!! @realmadrid#halamadrid", rezaba la publicación del portero, que en ningún momento quiso molestar a su nueva afición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!